jueves, octubre 23, 2008

... hechizado

… el cálido alba me mordisquea las sienes de mis caricias con los labios florales de un otoño melancólico cogido de la mano alegre por la estrella polar. Lentamente sube el autobús amarillo de la sonrisa bucólica a mi espalda racheando suavemente por el viento marino de la costa de la esperanza mientras se va difuminando entre líneas la extensa y exhausta niebla del pasado ante la atónita mirada de la cruda realidad. Abstraído me encuentro tumbado boca arriba bajo el sol de tus ojos almendrados como un pez payaso en una pecera giro girando alrededor de las noches anfitrionas de deseos y placeres en el denso formol de un arco iris que antaño sirviera para indicar el camino sediento al hueco carnoso que hay entre costilla y costilla.

El aire simpático que balancea la balanza de los abismos y proyecta sobre la faz del espejo constelaciones innombrables bajo el cristal opaco de las farolas humeantes de fotografías desnudas que alumbran los pasos cimbreantes del futuro me besa con paciencia y deseo frenéticamente desmayarme de placer. Todo a mí alrededor anda despacio sin prisas y relajado intento mover los finos hilos del futuro pero sin que pueda yo controlar para nada lo que siento porque estar sin ti es como si la tarde estuviese yerta y los árboles lloriqueando como niños huérfanos tu ausencia.

Entonces los duendes de las flores silvestres te atrajeron entre risas y colores hacía mi y yo embelesado me fui desvistiendo para ti igual que los árboles en otoño ante los dioses carnales de las palabras encendiendo el césped azul de la felicidad y como quien no pretende profanar el sueño de las hadas me despierto encantado llorando lágrimas de cocodrilo porque de repente mi único deseo se cumplió mientras tú como un ángel delicioso me cogiste con tus delicadas manos besando mi gelatinosa frente y dejé por fin atrás el frío lago donde me alimentaba de sosos mosquitos y nadaba y croaba tristemente en soledad para estar eternamente comiendo perdices junto a mi amor…

.

© t.m. 008

.
imagen de la red

39 comentarios:

La Mirada de la Seduccion dijo...

Es cierto que el otoño empieza a acariciarnos con sus ráfagas grises,pero,con este maravilloso antídoto a la melancolía, haces posible que ese gris otoñal se convierta en preciosos destellos multicolores...

¡Gracias por compartir estos mágicos sentimientos,amigo,Tomás!

Besos

Angy

CalidaSirena dijo...

Joooo, mi dulce amigo, que bien escribes, que bien nos describes cada momento, me encanta..
Tus palabras son poesía que me inunda el alma..Gracias..
Besos muy dulces mi querido amigo Tomás

© José A. Socorro-Noray dijo...

Tú sí que me has dejado completamente hechizado con esta orquesta de colores Y sensaciones otoñales.

Un abrazo

Incitatus dijo...

En ese lago que me cobija,
guardaste tus garras en mi espalda.
Las hojas que el viento arranca,
el invierno las recojerá...

Felicidades por esos 900 Tomás...!

marea@ dijo...

Otra elegante forma de describir lo descrito...

Me alegra leer estos post amigo, nosotros también tenemos nuestro corazoncito y podemos ser pasionales sintiendo como describes.

Un abrazo. (que bien se está en este hotel...) Marea@

Trini Reina dijo...

Es que, todo sapo tiene su princesa. Y, todo principe, su rana.Afortunadamente...

Me gustó el texto Tomás.

Un abrazo

luna dijo...

Tomás ,precioso, precioso, precioso...inmejorable.he disfrutado muchísimo y me siento agradecida y feliz con lo que escribes,reavivas mi alma y florece con todo su explendor en una explosión de hojas otoñales que caén sobre mís piés formando una bonita alfombra de colores.


besitos


luna

Tempus fugit dijo...

¿Quién dice que los colores no hablan? ¿Quién dice que el subconsciente no teje conceptos bellos?


un abrazo

Anónimo dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Baqueteada dijo...

Un desmayo de placer lerrlo. abrazo grande.

dijo...

esos duendes y tu otoño... te cuidan, te miman y vos GRACIAS AL CIELO nos contás cada momento precioso, con tu belleza y perfección de palabras...
Te quiero Tomi!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Muy buen escrito!
Te invito a disfrutar con la lectura del nuevo capítulo de mi novela.
Besos multicolores!

P.D. Al final bonsaimusic decidió dedicar otro nuevo blog:"Mis recortables" para bajaros revistas o copiar imágenes. El del arco iris es para bajar canciones.

TORO SALVAJE dijo...

Cada vez me gusta más leerte.

El de hoy es excepcionalmente bonito.

Saludos.

Unknown dijo...

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸.

Gracias Angy, pues sí, este año el otoño lo estoy viendo y viviendo diferente, gracias a ti por visitarme

Besos

Unknown dijo...

CalidaSirena

La suerte que tengo por que me sale esto bien es que tengo unos muy buenos huéspedes de los cuales aprendo mucho y hay que estar a la altura de ellos como también de una estupenda Sirena la cual SÍIIIÍíí me hechiza cada vez que la visito a su orilla

Besos dulces salados

Unknown dijo...

Noray

Me alegro mucho porque me ponéis el listón bien alto cuando leo vuestras encantamientos

Un abrazo

Unknown dijo...

incitatüs

Espero que las garras no produzcan dolor, solo placer

Y gracias por la felicitación, es que uno va ya para mayor

Un abrazo

Unknown dijo...

marea@

gracias amigo, tus palabras me animan a seguir en este tren que tanto os gusta, espero que la próxima estación sea aún más acogedora

un abrazo

Unknown dijo...

Trini

Así es, querida Trini, unos más feos y otro peores pero tenemos nuestra preciosa princesa, y claro, viceversa también, en el amor todo está permitido.
Hoy, en el trabajo me dijo una chica que yo era el único que la ayudaba cuando pasaba delante mía y yo sonreía y dije, es que me encanta tratar a las mujeres como a una reina


Besos pequeños para hacerlos grande

Unknown dijo...

luna

Gracias, espero mejorar para que sigas sintiendo esa explosión, este otoño mi corazón está más vivo que nunca y la tristeza ha quedado relegada al rincón del cuarto oscuro

Besos

Unknown dijo...

De cenizas

Gracias maestro, seguiremos tu consejo
Bienvenido y brindemos por lo bello..

Un abrazo

Unknown dijo...

Alatriste

QUERIDO CAPITAN, MI CAPITAN ALATRISTE, poeta Ramón

Espero que entiendas que se me escapen unas lágrimas de ná, ya sabes que los chicos no lloran, pero no puedo evitarlo.
Que sepas que un blog no es para encontrar personas físicas, lo qu encuentras es amistad y la mía la tienes asegurada de por vida. El no encontrarnos ha sido por trabajo, distancia etc pero recuerda que estabas invitado a la III Bienal.
A mí tampoco se me da muy eso de despedirme, de aconsejar pero que para cualquier momento puedes venir a visitarme cuando quieras, escribirme al correo electrónico que estaré dispuesto a escucharte, leerte y abrazarte en la distancia.
No soy buen consejero pero creo que deberías seguir con tu desván y darle una limpieza al alma, quizá eso te pueda ayudar a darle un nuevo enfoque, yo conseguí cambiar algo, mis escritos ahora son algo más alegres y coloridos, de cualquier forma, tú tienes la decisión, espero que no tomes la errónea y te dejes llevar por un camino destructivo.

Ya sabes, amigo Alatriste, Ramón, Capitán Poeta
Aquí un fiel servidor al que no le temblará la mano para alzar su espada en tu favor si lo necesitaras

Unknown dijo...

Ashia

Uff , qué bien suena, espera que te presto mis brazos

Besos

Unknown dijo...

Enredada

Hay amiga enredada, es que VOS me leéis con buenos ojos y un alma hermosa, todas las palabras son perfectas, hay que mimarlas para que salten de alegría,

Besos, yo también te quiero

Unknown dijo...

Milagros Sánchez


Gracias querida Milagro, estaré atento, mañana libro y podré leer tus cosas, lo de Bonsái y ese otro pedazo de blog que me encanta como tratéis el tema de las mujeres que aman y quieren a otras mujeres

Besos multicolores

Unknown dijo...

TOROSALVAJE

Querido Maestro, esto se me pone cuesta arriba con sus palabras, espero que la próxima vez os pueda sorprender aún más

Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

¡De modo que eras tú ese sapo apestoso y feo que la princesa no quería besar...! Celebro que te haya besado una mujer corriente y recuperado tu naturaleza humana. Besitos, guapo.

genessis dijo...

Hola Tomás

"El aire simpático que balancea la balanza de los abismos..." es el hechizo que entra hasta los tuétanos y reaviva el rostro, el corazón y el alma.

Siempre me quedo admirándote en tus letras...

Un abrazo
Stella

M@R dijo...

JURARIA QUE DEJE UN COMENTARIO AQUI YA???

SALUDOS Y ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

ISABEL ROMANA

pues sí, una vieja bruja le dio por mí y me dejó más feo que ná, pero tuve suerte que la princesa pasara de mí porque me enteré más tarde que se convertió en campesinO, y, aunque lo respeto, prefiero a las mujeres angelicales, (y no tantas también), jejeje
besos

Unknown dijo...

GENESIS

querida Stella

tus visitas siempre son tan mágicas que me hechizan de amor

besos

Unknown dijo...

M@R

negativo, yo no vi nada, pero ya sabes que las cosas de INTERNETE a veces ocurren cosas extrañas, ¿no te habrán hechizado también?

un abrazo

lunilla dijo...

ohhh..pero que suite¡¡¡¡
hermoso visitar tu remanso abrazos
Bluie

Unknown dijo...

Muy true buen escrito. Hey cuando puedas visita mi blog para que bajes la nueva cancion de Gnomico y Pavel Nuñez ¨Del Amor¨ Esta buenisimo. zoomrd.blogspot.com

Borrasca dijo...

Ay Tomás que bello relato, sigan siendo felices y comiendo perdices...

Besos borrascosos

Unknown dijo...

BLUE

bienvenida a mi nuevo hotel, espero que el recibimiento haya sido cálido,

besos

Unknown dijo...

NADAPERSONAL

gracias por tu visita, cuando pueda echaré un vistazo, bajarme canciones solo las que me gustan.

un abrazo

Unknown dijo...

NADAPERSONAL

gracias por tu visita, cuando pueda echaré un vistazo, bajarme canciones solo las que me gustan.

un abrazo

Unknown dijo...

BORRASCA

gracias pero nada comparado con lo tuyo quen por cierto has cambiaod la foto, eso es borrascar la mente, jejej

besos borrascosos